WhatsApp Image 2020-10-01 at 13.36.42

Pollo a la Kiev

Ingredientes (para 4 personas)

  • 100 g de mantequilla
  • 2 pechugas de pollo
  • Harina de trigo
  • Un manojo de perejil
  • Pan rallado 1 huevo
  • 2 dientes de ajo

Elaboración:

1. Lo primero que tenemos que elaborar es la mantequilla de hierbas y ajo. Picamos los dientes de ajo y el perejil para mezclarlo con la mantequilla. Posteriormente introducimos todo en un film de cocina formando un cilindro y la guardamos en la nevera. En menos de una hora estará lista.

2. El siguiente paso consiste en realizar un corte a las pechugas de pollo, sin llegar a abrirlas del todo, con un cuchillo afilado. Metemos dos o tres rodajas de la mantequilla de ajo y perejil en los cortes. Finalmente cerramos la pechuga para que quede bien.

3. Este paso es el del empanado, pasamos por harina, huevo batido y pan rallado las pechugas. Volvemos a realizar un segundo empanado.

4. Por último, freímos las pechugas de pollo a la Kiev en aceite muy caliente hasta que adquieran un color dorado, luego las sacamos para poner en un papel absorbente, posteriormente las dejamos reposar unos minutos antes de cortarlas en porciones.

5. Podemos acompañar esta receta con ensalada o con cualquier tipo de elaboración de patatas.

Te recomendamos...

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Encuentra más recetas como esta...

Pollo para Dummies

Flautas de pollo

Ingredientes: 2 raciones 2 Pechugas de pollo  6 Tortillas de maíz  Media cebolla  100 ml Nata líquida para cocinar  50 g Queso rallado  Salsa mexicana

Leer completo

¡Aún hay más!

No te pierdas nuestras recetas y consejos